lunes, 14 de junio de 2010

REWIND


Seamos breves:
Según wikipedia el eterno retorno es una concepción filosófica del tiempo postulada en forma escrita, por primera vez en occidente, por el estoicismo y planteaba una repetición del mundo en donde éste se extinguía para volver a crearse. Bajo esta concepción el mundo era vuelto a su origen por medio de la conflagración, donde todo ardía en fuego. Una vez quemado, se reconstruía para que los mismos actos ocurrieran una vez más en él

Esperar el tiempo y empezar a olvidarte resulta muy dificil.
Es imposible tratar de sacar de mi vida todos los recuerdos y al
final encontrar que no hay paz como la tuya esa que me dabas al reír.

El quererte me hace tan inmune y recordarte me vuelve loco.
Yo no se cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez que te vi,
ni deseo encontrarte en el parque discutiendo con el destino
aunque esto ultimo crea cierta confusión entre el querer y la razon

Simplemente se que la vida es algo que hay que disfrutar y de la
que hay que aprender, aunque a veces resulte difícil soportarla
y nos de unos golpes.

La vida nunca da un golpe por la espalda al contrario lo
hace de frente para que tu sepas como reaccionar y enfrentarte.

Es fácil perderse en estos versos pues son tantas ideas que tengo
para decirte que ni se por donde comenzar. He dominado nuevas
técnicas de recordarte sin sentirme culpable por no haber hecho
lo que estaba dentro de mis manos.

Soy quien soy, soy el que algún día espero en el camino
buscando esas huellas que nuestro amor dejó.